martes, 7 de diciembre de 2010

Despega mi primera entrada...

¡Hola!

En primer lugar, quiero presentarme ya que es la primera vez que creo un blog y por lo tanto, es necesario que me conozcais un poco.

Me llamo Rocío Puñal, tengo 22 años y soy de Toledo, aunque actualmente vivo en Getafe (Madrid). Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y estoy realizando un Máster de Periodismo Multimedia. Por ello, comienza precisamente este blog. Es cierto que siempre me ha gustado escribir pero nunca he tenido el suficiente valor para expresar públicamente mis pensamientos, dudas o sentimientos. Por lo tanto, aquí despega mi primera entrada... una entrada en la que quiero explicar qué contenidos os encontraréis en mi blog.

En VirtualPhotoPlay podréis ver comentadas desde mi punto de vista las mejores noticias virtuales, las fotos más sorprendentes y, la música y los conciertos más esperados. En definitiva, un blog que recopilará mucha información acerca de tres grandes bloques. ¿El porqué de VirtualPhotoPlay? En otro momento...

Me despido hasta la próxima entrada...
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario