martes, 2 de octubre de 2012

Quo Smart Drink: la bebida que elimina los efectos del alcohol


"La bebida que revolucionará el mundo". Este es el eslogan con el que se presenta una bebida para los consumidores de la noche y por supuesto del alcohol.

Se trata de Quo Smart Drink, una bebida refrescante a base de extractos de cereales sin gluten con sabor a lima-limón, que no contiene alcohol ni ningún tipo de estimulantes. Los creadores de la bebida la promocionan como milagrosa ya que aseguran que reduce entre un 50 y un 80% la tasa de alcohol en sangre haciendo que sus efectos negativos se minimicen.  

¿Y dónde está el secreto? Se dice que los extractos de cereales son los encargados de este supuesto "milagro", por lo que sus creadores recomiendan ingerir esta bebida unos cinco o diez minutos antes de la primera consumición de alcohol ya que éste sólo tarda en llegar al cerebo siete minutos iniciando así sus efectos sobre la percepción del consumidor.

Este producto puede sonar atractivo para muchos ya que puede convertirse en un aliado perfecto para que muchos consumidores sigan disfrutando del alcohol sin esos molestos efectos, pero lo cierto es que no se ha encontrado ningún estudio científico que afirme que Quo Smart Drink funcione de verdad. 

Actualmente este producto se comercializa en Inglaterra y España a través de Internet, pero sus creadores están comenzando a realizar una enhaustiva publicidad para llevarlo a comercios y revolucionar el mundo, como aseguran en su eslogan.

¿Verdaderamente es una bebida milagrosa y reducirá los riesgos que supone el alcohol?, o por el contrario, ¿inducirá a aumentar su consumo? Ante la duda cabe esperar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario